NOVEDADES

Lanzamiento de la nueva cosechadora Monchiero Ferox 20125

El modelo 20125 Evolution, el más potente de la gama, fue concebido para campos de gran superficie. El motor John Deere, potente y confiable, garantiza bajos consumos de combustible, bajas emisiones y poco ruido.

La cabina con climatizator integrado, desplazable lateralmente, es un ambiente de trabajo ideal que minimiza el cansancio y proteje al operador sin limitar la visibilidad: se puede escoger el comando con el pedal o con el joystick y tener el control total de la máquina gracias a la pantalla del MMC®.

Tecnologia y Vanguardia

Telecámera de marcha atrás dotada de pantalla de 5” con luminosidad ajustable automáticamente, imagen que puede reflejarse, ángulo de visión 133°, protección contra el agua IP67, 18 leds de iluminación nocturna por infrarrojos hasta 15 m *se visualiza automáticamente sobre la pantalla cuando se pone la marcha atrás. Para un control visual aún más completo, también puede montarse una telecámara adicional en la criba vibrante y otra en la cinta transportadora (ambas disponibles sólo con la telecámara principal).

Sistema de control MMC

Este sistema exclusivo patentado por Monchiero es un sistema de automación basado en su propio software y hardware específicos que simplifica el trabajo, lo hace más veloz y optimiza el consumo de combustible. Permite al operador gestionar y controlar todas la funciones desde la cabina a través del monitor (7” en colores), del joystick y del pedal. Una de las funciones más útiles es la de “Inizio/Fin de Fila”: con tan solo apretar un botón, los barredores y el pick-up se acomodan solos, luego se abren los barredores y bajan en la posición flotante y activa del trabajo. Cuando la cosecha termina, apretando el mismo botón el pick-up se levanta y el motor se pone en relentí en forma automática.


CERTA CHILE - HISTORIA

La Empresa Certa Chile S.A. fue creado el año 2009. Iniciamos nuestras actividades en la localidad de Paine en un local cercano a la ruta 5 comenzamos vendiendo maquinarias, tractores, repuestos y servicios, durante los primeros años hasta comenzar a importar marcas únicamente representadas por CERTA, lo cual fue logrado en el año 2014 Durante nuestro crecimiento, hemos buscado ser especialistas en las áreas en que trabajamos y preocuparnos íntegramente del desarrollo de las líneas de trabajo con capacitación y constante mejoras en áreas de servicio y repuestos. Las marcas que representamos requieren ser trabajadas por expertos, tanto en la asesoría técnica como en servicio, para dar a nuestros clientes la seguridad de invertir en nuevos proyectos, mejorar sus procesos y asegurar una larga vida útil de los equipos o maquinarias adquiridas Nuestro logro, es que con nuestras propuestas técnicas hemos conseguido trabajar con clientes lideres en el mercado agrícola, proponiendo nuevas ideas trayendo a chile la mejor tecnología disponible.

MISION

Vendemos soluciones en maquinaria, servicios y repuestos, queremos ser especialistas en nuestra área y con las mejores marcas ayudar al desarrollo del negocio de nuestros clientes.


VISION

En CERTA apostamos por ser un aporte reconocido en la mecanización agrícola y agroindustrial y participar activamente en el crecimiento de nuestro rubro innovación, colaboración, constante búsqueda y aprendizaje.